Renergetica

IT

EN

ES

siempre buscando SITIOS

FORMA PARTE DEL CAMBIO

Renergetica trabaja para crear proyectos de energía limpia y hacer que la tierra sea más rentable. Los terratenientes pueden contar con un ingreso seguro a largo plazo y sentirse parte de un proyecto amigable con el medio ambiente. Buscamos tierras de al menos 10 hectáreas que sean relativamente planas, cerca de líneas eléctricas o de subestaciones eléctricas y que no tengan humedales ni existencia de especies en peligro de extinción

beneficios para
el dueño de la tierra

NUESTRO PROCESO DE ARRENDAMIENTO

1

Renergetica evalúa la aptitud del terreno según el tamaño, la luz solar y la política local

2

Trabajamos juntos en los términos de arrendamiento, incluidos los detalles del proyecto y la estructura de pago.

3

Renergetica gestiona el proceso de desarrollo, manejando todos los permisos necesarios.

4

El sistema genera ingresos constantes para usted y energía limpia para todos.

EMPIEZA A TRABAJAR CON NOSOTROS

Priorizamos relaciones abiertas y honestas con los dueños de las tierras. Enfatizamos una comunicación frecuente y clara a medida que se desarrolla el proyecto.

 

Si está listo a participar en un programa de beneficio mutuo que beneficia a su tierra y a su balance final, envíe un correo electrónico a terreni@renergetica.com con SUS DATOS (Nombre completo, correo electrónico, número de teléfono) y adjunte también DATOS DEL TERRENO  (Dirección, Tamaño y uso designado). Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Nota: la tierra debe ser de tamaño mediano o grande, relativamente plana y libre de humedales y especies en peligro de extinción.