Renergetica

IT

EN

ES

MÁS EXPERIENCIA

MENOS RIESGO

Renergetica está especializada en el desarrollo de proyectos de energía renovable en todo el mundo y en el diseño de sistemas de generación de energía híbridos. Hemos alcanzado un alto nivel de conocimientos técnicos en la realización de grandes parques eólicos y solares en muchos países. Colaboramos con los propietarios de tierras, el personal de la comunidad local, las agencias estatales y las empresas de servicios públicos para asegurarnos de que nuestros proyectos se desarrollen sin problemas y brinden beneficios a largo plazo.

 

Gracias a las habilidades complementarias de nuestro grupo altamente profesional, somos todo lo que necesita para realizar una planta de energía renovable. Ofrecemos un conjunto completo de servicios de desarrollo, ingeniería y gestión de activos para plantas de energía renovable y redes híbridas. Identificamos soluciones a medida para maximizar las ganancias y satisfacer los requisitos de nuestros Clientes.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro equipo proporciona un conjunto completo de servicios de desarrollo, ingeniería y gestión de activos para plantas de energía renovable y soluciones de almacenamiento de energía.

DESARROLLO

Proceso de desarrollo de proyectos desde el estudio de viabilidad hasta la autorización del proyecto para ofrecer plantas listas para construir.

 

INGENIERIA

Actividad de ingeniería, diseño y gestión de proyectos, para terceros, de plantas solares, eólicas, hidroeléctricas y sistemas híbridos

 

GESTION DE ACTIVOS

Gestión técnica y administrativa de las plantas solares y eólicas de nuestros Socios Inversores.

 

PROCESO DE DESARROLLO

Renergetica gestiona el proceso de desarrollo de proyectos renovables desde el estudio de viabilidad hasta la autorización del proyecto para ofrecer plantas de energía renovable listas para construir.

¿Hacer la diferencia?

empieza a trabajar con nosotros